jueves, 28 de febrero de 2013

REGGAETON THE MOVIE.


REGGAETON THE MOVIE.

REGGAETON THE MOVIE no es literalmente la historia del reggaeton, son tres historias reales que ocurren en momentos donde el underground evoluciona al reggaeton. Tendremos la participación de exponentes de la vieja y nueva escuela como actores dentro de la película. Recrearemos momentos de esa era del underground asi como making de varios vídeos de esa época. y nuestro propósito es honrar a esos exponentes del ayer que aun hoy en dia trabajan en su música y que las nuevas generaciones los recuerden como los que iniciaron este movimiento llamado... el reggaeton.

Una nueva película llamada “Reggaeton The Movie” se empezó a filmar hace ya varios Días  en Puerto Rico. Esta película que contará con la participación de varios artistas del género como Baby rasta y gringo, Kendo Kaponi, Polaco, Yomo, Dj Luian y muchos más será dirigida por Carlos Martin y su compañia “BamBamDG Films”.

Esta película será la primera producción cinematográfica del director Carlos Martin, quien a dirigido vídeos para artistas como Daddy Yankee, Baby Rasta y Gringo y Yaga y Mackie. El productor tomó su cuenta de Twitter para explicar que el dinero recaudado en la película está destinado al Centro de estimulación de niño con problemas de déficit de atención y autismo.
“Soy padre de 4 hermosos hijos y 2 de ellos tienen Déficit de atención con hiperactividad y leve autismo. Por eso estoy aquí. Y quiero que sepan que Dios me tiene de pie luchando para que esto se de en grande aunque es mi sueño quiero que sea el de ustedes.” dijo el señor Martin en su cuenta de Twitter (@bambamdgfilms).

Hasta ahora no sabemos cuándo se estrena pero si sabemos que ya empezó a grabarse algunas escenas en “Puerta de tierra” un barrio de la isla. Para más información o avances de esta película, visita https://www.facebook.com/reggaetonthemovie

Esta película contara con un guion de 95 páginas que tendrá ocho temas musicales y tres escenas de grandes bailes. El ambiente será de la época del 1998 y tendremos la participación de exponentes de reggaeton de la vieja escuela y de la actualidad. Contamos con asesoría de personas que de algún modo trabajaron y fueron parte de ese momento en el mundo underground.

Reggaeton the movie, tres vidas que se superan en este movimiento. Un movimiento opacado por males sociales que ha sido la sombra de este género. Un género que como la salsa y el merengue han nacido para quedarse y ser parte de nuestro país. Un país que debe respetar y no dejarlo desaparecer por lo que ha logrado en el mundo. Un mundo que sabe de nosotros por nuestro talento y logros en la música. Una música que al fin será honrada con una gran película. Una película que debe ser llamada Reggaeton The Movie. Coming soon 2013.

DIRECTOR / PRODUCTOR.
Carlos “BamBam” Martin Miranda nace en San Juan, y si no es el mejor, es uno de los mejores directores contemporáneos de vídeos musicales urbanos que hay en la isla. Ha trabajado con los mas grandes reggetoneros resaltando el contar historias en los mismos. Su vocasion como fotógrafo lo ha llevado a dar su salto al cine, un genero que por razones de tiempo le ha sido difícil incursionar. Pero es en este año que se dio a la tarea de encaminarse a ese mundo, dirigir películas para el cine y la TV. Aunque Carlos ha realizado una serie de cortos o pequeñas historias en sus vídeos esto no le es suficiente para explotar su talento. A mediados del 2012 Se encuentra con el guionista y productor de talento de barrio y este le ofrece dirigir una historia que le llena por tratarse del tema del cual se ha identificado toda su vida, el reggaeton. En sus inicios fue cantante de reggaeton junto a la vieja escuela en aquel entonces. “Vamo a meterle” fue la respuesta cuando la empresa Synthesis Films lo contrata para dirigir el que seria su primer largometraje, Reggaeton The Movie. A continuación Link de sus trabajos anteriores. http://www.bambamdgfilms.com/


Sinopsis.

A finales de la década de los 90 dos cantantes, una bailarina y un productor musical, se encuentra en una ardua batalla personal y profesional donde lo principal es ser el mejor. Pero sus conflictos internos los llevarán a lo mas profundo del mundo urbano de la música underground hoy llamado reggaetón. Pero un bichote, líder de varios puntos de drogas del área metro, los encaminará en un abismo sin salida. Pero será en un gran evento donde sus esfuerzos darán o no frutos. Inspirada en la historia de un género lleno de conflictos y donde la música no tiene moral.


































































2 comentarios: